Fabio

Fabio García Rubio es graduado en Fisioterapia en junio de 2019 por la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios universitarios ha realizado un año de prácticas en distintos hospitales y centros de salud de la comunidad de Madrid, destacando el Hospital Clínico San Carlos donde estuvo ejerciendo de fisioterapeuta en las distintas especialidades que allí se desarrollan.

Mientras se encontraba realizando la carrera, ha llevado a cabo formación adicional fuera de la universidad realizando diferentes cursos:

  • Curso de Punción Seca y tratamiento de los Puntos Gatillo Miofasciales en alteraciones del aparato locomotor.
  • Curso de Vendaje Neuromuscular.

En el método Pilates ha sido formado, tanto en suelo como en máquinas, con el post-grado de Rehabilitación basada en Pilates de la Universidad Complutense de Madrid, en el cual, Alicia Sánchez Vallejo ha sido profesora y una de las principales organizadoras de este curso, cediendo para la realización del mismo las instalaciones de Body Mind.

En determinados momentos de sus vacaciones de verano universitarias, ha dedicado una pequeña parte de su tiempo a realizar voluntariados, como, por ejemplo, acudir de voluntario sanitario a la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia de 2016; y presentarse como monitor voluntario, en Sevilla, en una asociación de intervenciones asistidas con caballos para niños con Trastorno de Espectro Autista en julio de 2019.

Actualmente, se encuentra formándose con el Máster propio de Fisioterapia Manual Avanzada y Ejercicio Terapéutico de la Universidad Complutense de Madrid.