Inés

Inés Moral Molina graduada en Fisioterapia en la Universidad de Sevilla en 2016.

Debido a su interés por en el ámbito del dolor se desplaza a Madrid para cursar el máster oficial “Fisioterapia del Sistema músculo-esquelético, fisioterapia avanzada en el tratamiento del dolor”, realizado en la Universidad La Salle, centro adscrito a la universidad Autónoma de Madrid (2017). Complementa su formación en dicho centro con el curso de “Experto en Terapia Manual Neuro-ortopédica”, “Programa de Formación superior universitario en ejercicio terapéutico y control motor”, junto con el “Programa de Formación Superior universitario en Fisioterapia conservadora e invasiva para el dolor músculoesquelético”.

Anteriormente se forma en Pilates mediante el curso “Pilates Funcional para fisioterapeutas”, realizado en el Instituto de formación en Salud y Actividad Física SAFI Wellness, organizado por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. (2016). Ese mismo año realiza la formación de Neurodinamica con Carlos López Cubas. Ha sido becada varias veces por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la cual le ha permitido realizar los cursos de “Lesiones en deportistas de élite, diagnóstico de imagen” (2016) y “Nuevos avances y desafíos en Esclerosis Múltiple- III Edición” (2018), ambos en Santander. En 2018, realiza el curso de Fisioterapia Vestibular en el CPFCM.

Inés comenzó con 8 años a tocar el violín. Virtud que asoció con la Fisioterapia. Ha realizado talleres sobre las lesiones en los músicos en el C.P.M. Cristóbal de Morales (Sevilla, 2015). En 2017 Realiza el curso Fisioterapia de la música organizado por el Colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid. Ese mismo año publica en la revista NeuroRehab News “Músicos con Dolor. ¿Cómo Podemos Ayudarles?”. (https://neurorehabnews.com/terapias-fisicas/musicos-con-dolor-como-podemos-ayudarles.html)

 

 

Actualmente sigue formándose y aprendiendo. “Cuanto más sabes más te das cuenta de que no sabes nada”.